Antonio Pino, el mejor del CD Guijuelo en el empate frente al Racing de Ferrol; las notas, uno a uno

(Foto: De la Peña)

El delantero cordobés ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en el empate a dos goles frente al Racing de Ferrol; Ángel Sánchez y Jonathan Martín, otros dos jugadores destacados.

Antonio Pino ha sido el jugador más destacado del CD Guijuelo en el empate frente al Racing de Ferrol. El delantero andaluz fue el autor del primero gol, le hicieron un penalti (no pitado) y fue una constante pesadilla para la zaga de los gallegos. Ángel Sánchez o Jonathan Martín, otros dos jugadores destacados. Así jugaron:

 

KIKE ROYO 5: No tuvo mucho trabajo, porque el Ferrol llegó poco al área rival. Falló en el cabezazo de Nano que se estrelló en el larguero y no pudo hacer nada en los goles de los gallegos. 

 

PIOJO 6,5: Activo, veloz y con muchas ganas, lo intentó sin descanso por el costado derecho. Buen partido del salmantino que le sirve para ganar confianza. Le ganó la partida a Benítez.

 

AYALA 6: Sufrió en carrera con Joselu, pero le sujetó bien en los balones aéreos. Debe salir más con el balón controlado para generar ventajas.

 

JONATHAN (c) 7: El mejor de los tres centrales; volvió al once y aportó serenidad y velocidad a la zaga, con buena salida de pelota.

 

HÉCTOR 6,5: Bien al corte y vigilando bien a Armental. Quizá le faltó más salida de balón, pero su rapidez es clave en el equipo.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 7,5: Quizá su mejor partido desde que está en el CD Guijuelo. Jugó como carrilero, se vino arriba y fue un puñal por su banda, colocando buenos centros. Tuvo una oportunidad para marcar llegando desde atrás.

 

CARLES 7: Impagable su labor, y más en un día como hoy. Le dio equilibrio al equipo y arengó a los suyos desde el minuto 1 al 90, como siempre. Estuvo perfecto en la labor de destrucción.

 

JULIÁ 7: Su mejor partido esta temporada con el Guijuelo. Y no solo por el gol, ya que estuvo muy activo como interior. El único 'pero', es que le sigue faltando más rapidez a la hora de salir desde atrás.

 

CARMONA 5,5: No brilló en el juego de ataque, pero sí en el sacrificio a la hora de correr y pelear cada balón, y es también es importante.

 

ASPAS 5,5: No fue su mejor partido, quizá realizó una labor un poco más oscura que en partidos anteriores. Está más cómodo en banda.

 

PINO 8: El mejor del partido. Su gol, es de delantero de calidad y de jugador con clase. Sigue peleando todos los balones y busca los desmarques a la espalda de los centrales. Suma once goles y sigue creciendo.

 

DIMAS 5,5: Tuvo un mano a mano con Sergio que no supo definir. Tiene las ocasiones, pero le falta materializarlas, algo que le cuesta mucho.

 

NESTOR (S/C): Apenas tuvo 6 minutos de juego. Tras la lesión debe volver a ser importante.

 

LUQUE (S/C): Apenas tuvo seis minutos de juego.

Noticias relacionadas