Antonio Pino: "El equipo está bien, pero nos han dado un mazazo muy fuerte"

Antonio Pino, en un momento del choque (Foto: De la Peña)

El delantero andaluz del CD Guijuelo ha aseverado tras la derrota del equipo que el primero gol del Lealtad fue un mazado. Toca pensar ya en el Valladolid B.

Antonio Pino ha hablado tras la derrota del CD Guijuelo frente al Lealtad. El andaluz ha señalado tras el 0-3 que sabían que el "rival era muy duro, por su planteamiento, y en la primera parte el choque fue un partido típico de la categoría, con 0-0. Al empezar la segunda mitad se han puesto por delante y cuando nos meten el gol en contra, fue un golpe moral muy duro".

 

Y es que, el Guijuelo con un gol se viene abajo. "Sabíamos que teníamos que estar concentrados porque era un partido muy importante para nosotros. Al vernos por detrás en el marcador, nos ha costado mucho reaccionar. No en vano, el equipo hasta el gol tampoco estuvimos bien, y el 0-0 no nos valía. Lo hemos intentado, pero con el 0-2 y el 0-3, nos ha matado".

 

Por último, indicó que el equipo "está bien y queríamos ganar este partido, pero nos han dado un mazazo muy fuerte. Pero tenemos que pensar ya en el Valladolid B que va a ser un partido muy importante".