Antonio Orozco aterriza en Salamanca con su gira 'Único 2ª Temporada'
Cyl dots mini

Antonio Orozco aterriza en Salamanca con su gira 'Único 2ª Temporada'

Antonio Orozco en la Plaza Mayor (Foto: De la Peña)

A partir de las 21:00 horas de este viernes en el CAEM de Salamanca.

El cantante Antonio Orozco llega este viernes al Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), en una cita esperada por su fans desde hace tiempo y que se incluye dentro de su gira 'Único 2ª Temporada'.

 

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, desde el año 2000, un valiosísimo legado musical con sus álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos.

 

Él mismo habla sobre lo que ofrece en esta cita: “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, ¡HABLAN DE TI!”.

 

Con más de 1.500.000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es "uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música", ha reseñado la entidad municipal salmantina.

 

La trayectoria musical de Orozco suma nueve álbumes publicados hasta la fecha, que son 'Un reloj y una vela' (2000), 'Semilla del Silencio' (2001), 'El Principio del Comienzo' (2004), 'Edición Tour 05' (2005), 'Cadizfornia' (2006), 'Renovatio' (2009), 'Diez' (2011), 'Dos Orillas' (2013) y su último álbum, 'Destino' (2015).