Antonio, muy conocido en la noche salmantina, no encuentra el amor en First Dates

Antonio, conocido en la noche salmantina, participa en el programa First Dates

Antonio, conocido de la noche salmantina, no quiso una segunda cita con Francisco, sevillano pero residente en Salamanca por trabajo, al que finalmente le ofreció una amistad.

Salamanca ha vuelto a tener protagonismo en televisión. Esta vez le ha tocado el turno a Antonio, un chaval muy conocido en la noche salmantina que trabajaba en la Posada de las Ánimas y que ya ha participado en otros programas como 'Cámbiame' en el que terminó llorando por no ser aceptado.

 

El joven santamartino ha dado el salto de la capital del Tormes hasta el plató de Cuatro, concretamente, se ha ido en busca del amor al conocido programa 'First Dates'. Como pareja le tocó Fran, afincado en Salamanca pero sevillano hasta la médula. Ambos intentaron conocerse cenando en un restaurante, pero parece que cupido no acabó de clavar su flecha.

 

Tras intercambiar algún que otro secreto e incluso reconocer que se conocían de haberse visto en alguna que otra ocasión por los 'garitos' de la ciudad, Antonio no quiso una segunda cita con Francisco, que inicialmente sí mostró su intención de volver a quedar con Antonio. Eso sí, la conversación en la cena sirvió para que comenzara una amistad, tal y cómo se acabó viendo a través de la gran pantalla.

 

Entre las anécdotas del programa, cabe destacar que Antonio reconoció que le encanta que todo el mundo sea feliz y que es hiperactivo, no pudo dejar de moverse. ¡Cuántas veces se recolocó el pelo durante su cita! Hasta Lidia Torrent le llegó a decir que se iba a dislocar el cuello.