Antonio Marín: "Venir a Unionistas no me lo pensé ni un minuto"

Antonio Marín durante su presentación

El nuevo jugador del club charro se ha mostrado ambicioso aunque no se fija un objetivo a largo plazo.

Antonio Marín ya forma parte del plantel de Unionistas para la próxima temporada. Un fichaje que no se pensó "ni un minuto" por "la confianza temprana que me demostraron en un mercado en el que en estos momentos los equipos esperan".

 

El nuevo lateral derecho del conjunto charro asegura que llega "con muchas ganas de poder estar pronto en el campo" y que no le gusta definirse. "Soy un jugador humilde, trabajador y muy competitivo, soy más de hechos que de palabras", ha asegurado.

 

Sobre el proyecto del equipo ha asegurado que le llamó la atención que "cada domingo hay que salir a ganar, vi ambición y ganas por hacer una buena temporada", aunque ha reconocido que "es difícil marcarse un objetivo a largo plazo cuando no se sabe casi nada ni se conoce la confección de los grupos". En este sentido, sobre el nuevo formato de competición que se pondrá en marcha la próxima temporada, Marín asegura que "por el momento sabemos muy poco, la temporada terminó de una forma que no nos hubiera gustado y es cierto que ya se llevaba tiempo hablando de ello, si era el momento no lo sé, pero espero que hagamos un buen año".

 

Sobre sus compañeros asegura que aún no ha podido hablar con ellos pero cree que la competencia por el puesto con Piojo "siempre es buena, es una competencia sana y eso hace que cada domingo cada uno saquemos lo mejor".

 

Igualmente, ha querido agradecer el recibimiento que ha recibido por parte de los aficionados a través de las redes sociales. "Ha sido increíble", ha asegurado.

 

Tanto Miguel Ángel Sandoval como Diego Hernansanz han querido darle bienvenida al club y asegurán sentirse "muy contentos" de su llegada, del que esperan "ver su mejor versión".

 

En cuanto al inicio de la pretemporada y la llegada de nuevos fichajes, el director deportivo del club ha confirmado que "hay cosas abiertas pero va todo muy lento y hay que esperar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: