Antonio Lobato, tras fichar por Antena 3: "Nos seguiremos divirtiendo"

El periodista seguirá siendo la imagen de la Fórmula 1 y se lleva a todo su equipo
El rostro de la Fórmula 1 en España está pletórico tras su incorporación a Antena 3. El presentador Antonio Lobato, que ya hizo lo propio para Telecinco y hasta ahora en laSexta, retransmitirá en breve el Mundial en la cadena de Planeta sin dejar de disfrutar con su trabajo.

El periodista asturiano, que se lleva a toda su 'escudería' a su nueva casa, ha tenido una manera muy particular de anunciar su fichaje en Twitter: "Abrid esta foto y os daré una noticia que espero os guste". Una enorme instantánea de Lobato con un micro de Antena 3 ya lo decía todo.

Y es que el hasta ahora presentador de laSexta no se ha cansado de desmentir en esta conocida red social lo que solamente era una cuestión de tiempo tras la fusión de las dos televisiones y la adquisición por parte de la cadena de Planeta de los derechos del 'gran circo'.

"Sigo leyendo tonterías en Internet sobre mi futuro. Yo solo puedo decir que no hagáis caso de nada salvo que lo diga Antena 3 o yo", se quejaba hace tan sólo unas horas el conocido presentador.

Tras las confirmación este mismo viernes de su contratación, Antonio Lobato ha vuelto a poner en marcha su cuenta personal de Twitter para confirmar la noticia y hacer sus primeras declaraciones con su nuevo equipo.

"Estamos seguros de que nos seguiremos divirtiendo mientras trabajamos como hasta ahora", ha explicado el experimentado periodista, que ha retransmitido desde 2004 todas las carreras que componen el calendario del Mundial de Fórmula 1.

La primera parada para divertirse será así el próximo 18 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park, circuito que también contará en su parrilla de salida con el también asturiano y bicampeón mundial Fernando Alonso.

"Solo decir que es un orgullo para mí y mi equipo tener la oportunidad de afrontar este nuevo reto con Antena 3", ha asegurado el presentador que volverá a contar con Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Nira Juanco, Jacobo Vega y Marc Gené.

El periodista ya dijo a sus seguidores, antes de conocerse su fichaje, que si "confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual que hicimos en Telecinco y aquí en laSexta en los últimos ocho años".

Precisamente el asturiano tampoco se ha olvidado en esta ocasión de "dar la gracias" a laSexta, cadena privada para la que "ha sido un placer trabajar" y en la que ha narrado la Fórmula 1 durante los últimos tres años.