Antonio Grande y Manuel Diosleguarde, presencia salmantina en los carteles de la Feria de Sevilla 2019

La empresa Pagés ha presentado todos los carteles taurinos de la Feria de Sevilla, que cuentan con los dos novilleros charros, además de las ganaderías salmantinas de Garcigrande, El Pilar y José Cruz.

La empresa Pagés, comandada por Ramón Valencia, ha hecho oficiales todos los carteles de la Feria Taurina de Sevilla 2019, en los que no ha tenido hueco ningún torero de Salamanca, pero sí dos novilleros y tres ganaderías.

 

Así, Manuel Diosleguarde, lidiará novillos de la ganadería de Dolores Rufino el 6 de junio, junto a Javier Orozco y Fernando Navarro, mientras que Antonio Grande hará lo propio con novillos de Juan A. Ruiz 'Espartaco' el 26 de mayo junto a Kevin de Luis y El Rafi.

 

Además, el extremeño Alejandro Mora, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca lidiará novillos de El Parralejo el 19 de mayo, junto a Ángel Jiménez y Francisco de Manuel.

 

Antonio Grande

 

TRES GANADERÍAS SALMANTINAS ANUNCIADAS

 

Además, los carteles de la Feria Taurina de Sevilla 2019 han contado también con la presencia de tres ganaderías charras: Garcigrande, El Pilar y José Cruz.

 

De este modo, Morante de la Puebla, El Juli y Perera lidiarán el 2 de mayo los toros de Garcigrande, que hará doblete con una mixta (8 de mayo) con cuatro toros para El Juli y Cayetano, mientras que Pepe Moral, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín harán lo propio el día 7 de mayo con los ejemplares de El Pilar.

 

La última ganadería participante, de José Cruz, contará con novillos para García Navarrete, Marcos y Rafael González, en una novillada que se celebrará el 27 de junio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: