Antonio Cuadrado y Gema Martín se imponen en los 10km de Santa Marta

Unos 600 participantes tomaron la salida en la localidad santamartina en un nuevo éxito de participación.

Antonio Cuadrado y Gema Martín vencieron en la tercera edición de los 10km de Santa Marta que en esta ocasión sacó a la calle 600 dorsales, de los que finalizaron 530.

 

Un recorrido muy plano, con la 'sorpresa' del paso por el parking subterráneo del Centro Comercial el Tormes hizo que las marcas de los participantes fueran de calidad. Cuadrado paró el 'crono' en 30'31", mientras que Martín lo hizo en 36'46".

 

gema martin, 10km santa marta

 

El Ayuntamiento de  Santa Marta de Tormes organizó en esta ocasión la carrera, contando con la colaboración del Club Deportivo Puente Congosto,  además de Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local de Santa Marta y Salamanca y Guardia Civil.

 

 

Los podios de la carrera absoluta fueron:

 

En categoría masculina: 1º Antonio Cuadrado Díez (C.A.P.O.L.) con 30.31; 2º Luis Alberto Miguel Maldonado (Caja Rural Atlético Salamanca) con 32.30 y 3º, Pablo Rodríguez Pérez (Caja Rural Atlético Salamanca) con 32.36.

 

En categoría femenina: 1ª Gema Martín Borgas (Salamanca Raids&Trails Runners) con 36.46, 2ª Isabel Almaraz Mulas (Atletismo Macotera) con 39.35 y 3ª, Ana Mª Fermoso García (Distribuciones F. Prieto) con 40.46.

 

Hubo también podio para las categorías Junior, Senior, Vet “A”, Vet “B”, Vet “C”, Vet “D”, Vet “E” en masculino, y Senior, Vet “A”, Vet “B” y Vet “C”, además de Silla de Ruedas y Locales.

 

Se disputaron también pruebas para categorías menores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), con 165 inscritos, y con clasificaciones y podios, tanto en la modalidad femenina, como masculina, con distancias populares en cada una de ellas.

 

10km Santa Marta

Ver album

Noticias relacionadas

Documentos relacionados