Antonio Cerezo y Sonia Sánchez se imponen en un gran II Duatlón de Aldearrodrigo

Gran ambiente en la localidad salmantina durante la prueba deportiva y la posterior fiesta montada por la organización en el propio pueblo.

Antonio Cerezo, Carlos Rodríguez y Daniel Herrero junto a Sonia Sánchez, Francis Tena y Montse Acera fueron los seis mejores duatletas del II Duatlón de Aldearrodrigo que subieron al podio en la categoría absoluta masculina y femenina, respectivamente.

 

Antes de ello, los más de 80 inscritos en la prueba salmantina disfrutaron de un gran ambiente y una excelente organización en la localidad de la Armuña. La competición contó, en primer lugar, con una carrera a pie de 3 kilómetros sobre un circuito en el que se dieron dos vueltas, con una leve variación del recorrido en la segunda, para pasar a la transición y poner rumbo a la modalidad de bicicleta de montaña. Este circuito ha sido similar al de la edición del año pasado, pero se hizo a la inversa y con una modificación del mismo, añadiendo 3 kilómetros más, pasando de los casi 14 de la edición de 2017 a los prácticamente 17 de este 2018. Para finalizar, los corredores han realizado la última transición para recorrer los últimos 1.600 metros a pie sobre el mismo circuito que al principio de la prueba, para poner punto y final a los poco más de 21 kilómetros totales.

 

El vencedor, Antonio Cerezo (Salamanca Triatlón Club), cubrió el recorrido en 47.56.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: