Antonio Calderón y Roberto Aguirre: dos estrategas en el derbi de Salamanca
Cyl dots mini

Antonio Calderón y Roberto Aguirre: dos estrategas en el derbi de Salamanca

Los entrenadores de Salamanca CF y Unionistas CF analizan lo que será el primer derbi entre ambos equipos en Segunda B en El Helmántico.

El derbi de Salamanca, pese a todo lo que le rodea, también genera mucha expectación en el aspecto puramente deportivo.  Y en eso es en lo que ponen todos sus sentidos dos piezas muy importantes, encargadas de que todo salga como ellos planean, o lo que es lo mismo, los estrategas de un partido que estrena horario de Primera: sábado 13 de abril, 20.45 horas.

 

Se trata, claro está, de Antonio Calderón y de Roberto Aguirre, entrenadores de Salamanca CF y Unionistas CF, que pueden dejar gran parte de los deberes hechos si alguno de los dos suma los tres puntos. En caso de ser los locales, darían un paso de gigante para acercarse a la salvación, mientras que los visitantes, cerrarían la permanencia en Segunda B un año más.

 

 

Cómo llegan ambos equipos, su trayectoria, qué significa un partido como éste, dónde puede estar la clave, la ausencia de la afición de Unionistas CF en El Helmántico, el nuevo horario del partido... todo esto y mucho más en una charla entre 'amigos' que durante 90 minutos serán rivales y que solo tiene sus ojos en lo que pueda pasar en el 'verde', donde se juega al fútbol.