Antonio Calderón, tras el derbi: "Desgraciadamente cometemos errores que nos cuestan muchísimo"

El entrenador del Salamanca CF aseguró tras el derbi ante el Guijuelo que su equipo no ha bajado los brazos ante la buena defensa de los locales en un partido marcado por el fallo del gol

Tras la derrota del Salamanca CF ante el Guijuelo, el técnico Antonio Calderón se ha mostrado decepcionado por el resultado. "Desgraciadamente cometemos errores que nos cuestan muchísimo, ya nos pasó el día del Burgos y nos ha pasado hoy, además con rivales directos".

 

De esta forma, para el entrenador salmantino "el primer tiempo ha estado más igualado, quizá ellos tenían algo más de control pero sin crear grandes ocasión, salvo un balón que han rematado por anticipación". Sin embargo, la clave del partido ha estado en "el segundo tiempo, que hemos empezado bien, estábamos ahí, pero hemos concedido el gol, que nos ha complicado mucho la situación; ellos se han cerrado bien, hemos tenido un par de opciones que han salvado y nos vamos de vacío, esa es la triste realidad de hoy".

 

 

Sobre el juego de su equipo, ha destacado que "era muy dificil generar ocasiones y lo hemos hecho, hemos desbordado por bandas y hemos tenido algunas opciones pero no ha podido ser, el equipo ha seguido peleando, no ha bajado los brazos, pero no ha sido fácil porque ellos han defendido muy bien". Y es que "sabíamos que iba a ser un partido en el que no se podía regalar y que los detalles iban a marcar", ha concluido Calderón.