Antonio Calderón señala a Owusu: "Si una de las sanciones es no contar con él, lo haremos"
Cyl dots mini

Antonio Calderón señala a Owusu: "Si una de las sanciones es no contar con él, lo haremos"

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca

El entrenador del Salamanca CF aseguró en la previa del partido contra el Real Madrid Castilla que van a por todas a por los tres puntos tras la derrota en casa contra el Atlético de Madrid B.

Antonio Calderón habló en la previa del partido contra el Real Madrid Castilla señalando al tema Owusu como algo que no entendía, aunque dice que tanto él como el equipo están centrados en el choque contra el filial blanco. Éstas fueron sus reflexiones:

 

¿CUÁNDO LLEGARÁ OWUSU?: "Eso quiera saber yo… imagina como estamos , con un futbolista fuera.  Yo le culpo a él porque debe ser responsable y no lo ha sido. Hay más culpas, seguro, pero la principal es él ,y estamos desencantados con este tema. Por suerte, contamos con futbolistas que lo han dado todo y esta situación te decepciona un poco. Estamos luchando con pocas balas… y condiciona los partidos y los recursos. Es un partido que puede tener espacios y Owusu nos podría venir bien. Cuando le pasó en enero se le puso una buena sanción y si vuelve, se tomarán medidas. Y si una es no contar con él, se hará… poco tiempo le dedico y estoy con los que sí tienen compromiso y la plantilla está centrada y lo da todo en condiciones difíciles”.

 

REAL MADRID CASTILLA: “Difíciles son todos los partidos y éste lo afrontamos con ilusión y creo que el día contra el Atlético de Madrid perdemos, pero fue similar al de otras semanas que ganamos. Cometimos errores que nos costaron goles y hay que controlar los fallos. La confianza del equipo sigue arriba pese a que es un campo muy difícil contra jugadores elegidos; lo sabemos y estamos preparados para la batalla”.

 

SISTEMA: “La defensa de 5 es una posibilidad porque tenemos hasta 5 jugadores fuera, lo que nos condiciones. Tenemos en la mente el partido que se puede dar y sobre la marcha poder hacer cambios. El equipo está siendo más solvente con 4 que con 5, aunque el otro día nos faltaba un hombre por dentro más. Por ahí estuvimos más flojos, aunque cada vez concedemos menos”.

 

¿QUÉ PARTIDO ESPERA?: “Hasta que no abras el melón, no sabemos cómo será; tenemos que mantener nuestra identidad y hacer que el contrario esté incómodo y minimizar sus puntos fuertes. Son dinámicos y con mucha velocidad, un equipo que marca y recibe mucho. Plantearemos un partido para evitar que marquen y tener el control”.

 

¿EMPATE?: “Yo no firmo nunca un empate y siempre salgo a ganar, pero puntuar fuera de casa siempre es bueno. Vamos con el hándicap de la derrota en casa del otro día y lo más importante es no perder; vamos a gana aunque un punto puede saber bien o mal, ya veremos cómo va el partido”.

 

BAJAS: “Toño Vázquez, Owusu, Santi Luque, Manu Molina y José García; Martín Galván ya se ha recuperado”.