Antonio Calderón, sancionado con tres partidos tras ser expulsado contra la CyD Leonesa

Antonio Calderón, en un momento de partido (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del Salamanca CF no volverá a sentarse en el banquillo hasta el año 2019 después de que Competición le sancionase con tres partidos.

El Salamanca CF no podrá contar con la presencia de su entrenador, Antonio Calderón, en el banquillo durante los próximos tres partidos.

 

Ésa ha sido la decisión del Juez de Competición, quien ha sancionado con tres encuentros al técnico del equipo charro después de haber sido expulsado en el choque contra la CyD Leonesa que se disputó en El Helmántico.

 

Según recogió el colegiado en su acta al finalizar el choque: "En el minuto 79 el técnico Calderon Burgos, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible haciendo gestos de desaprobación una decisión mía". Además añade en el apartado Otras incidencias: (Técnico: Antonio Calderon Burgos) Una vez expulsado termino viendo el partido desde la grada muy próximo a su banquillo, tras avisar al delegado de que debía retirarse a su vestuario el entrenador hizo caso omiso a mis indicaciones y continuó viendo el partido desde la grada".

 

Así, el técnico del equipo charro no volverá al banquillo hasta el año 2019.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: