Antonio Calderón 'pasa' de Owusu: "No pienso gastar ni un segundo en él"
Cyl dots mini

Antonio Calderón 'pasa' de Owusu: "No pienso gastar ni un segundo en él"

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Salamanca CF, Antonio Calderón, ha vuelto a hablar sobre el jugador, que lleva más de un mes fuera del equipo tras irse con su selección, aunque asegura que lo que le preocupa es el resto de la plantilla y ganar en León.

El 'caso Owusu' parece copar el protagonismo en un Salamanca CF que lucha por salvar la categoría, y que bastante tiene con centrarse en este hecho. Éstas han sido las palabras del entrenador Antonio Calderón, antes del partido contra la CyD Leonesa:

 

CLAVE: “Todos son clave ya y nos quedan cinco contra un rival llamado a ser campeón de grupo. Aún tiene opciones aunque en las últimas jornadas se haya descolgado un poco. Tiene una plantilla de muy alto nivel, gran presupuesto y muchos de ellos vienen de competir en Segunda. Será un partido muy complicado y hay que estar atento. El campo y el público también juegan a su favor”.

 

OBJETIVO: “Sabemos dónde estamos y como estamos; con la llegada de Torres y Enríquez hemos mejorado mucho el fondo de armario y nos comportamos siempre muy bien ante los rivales de la parte alta de la tabla, porque proponen más y nos dejan más espacios. Vamos a intentar seguir en esa línea de trabajo”.

 

BAJAS: “Hemos recuperado a José García, pero Víctor Mena tiene problemas después de un golpe sufrido en el derbi. Manu Molina ha hecho una sesión suave y a ver cómo está. Toño Vázquez y Martín Galván no están y Amaro, que tenía molestias, estará disponible”.

 

OWUSU: No tengo noticias por parte del club y no pienso gastar ni un segundo en él. Me preocupan Luque, Asdrúbal, Torres, Calero… son los que ahora me quitan el sueño. A estas alturas, estoy pendiente de León. El tema de Owusu ha pasado a un segundo plano y voy a muerte con los futbolistas que tengo disponibles”.

 

GANAR: “Intento salir a ganar todos los partido, pero es difícil saber dónde estará la salvación. Podemos decir que nos faltan 15 puntos para ganar los cinco partidos que nos quedan”.

 

MALA RACHA RIVAL: “La CyD Leonesa necesita ganar porque lo han hecho Pontevedra y Castilla y no puntuar les puede dejar apartados en el tramo final. Saldrán muy concienciados, pero nosotros también porque nos hacen falta los puntos”.

 

GANAR EN EL REINO: “Ganar siempre te da confianza y cuando lo haces fuera de casa, más aún. Esperemos sacar la victoria, ver los resultados y ser ambiciosos”.