Antonio Calderón lamenta las bajas: "Casi no nos da ni para jugar al fútbol sala"
Cyl dots mini

Antonio Calderón lamenta las bajas: "Casi no nos da ni para jugar al fútbol sala"

El entrenador del Salamanca CF ha asegurado antes del partido contra el Real Valladolid B que quiere seguir con la buena dinámica "del equipo; merecimos más en la última jornada".

El entrenador del Salamanca CF, Antonio Calderón, se ha mostrado confiado en la labor del equipo antes de medirse al filial del Real Valladolid, al que ha calificado como un equipo "muy difícil de batir y muy competitivo".

 

VALLADOLID B: “Tenemos ganas de alargar nuestra buena racha y de que llegue ya el domingo para afrontar el partido con ilusión y ganas y sumar los tres puntos".

 

COMPETITIVO: “Es un equipo que compite muy bien desde que llegó Rivera y es un conjunto joven y con calidad. Quiere proponer y es rápido en las transiciones; salvo contra la Ponferradina, que tuvo un mal día, compite muy bien y sus partidos son muy ajustados”.

 

ENFERMERÍA: “Es una pena todo el tema de las bajas que estamos teniendo; la semana pasada, el partido se nos va porque no había recambio para Tyson; esta se,Ana, Owusu no está y no contaremos con él, al igual que Toño, y a ver cómo están Tyson y Pablo. Esperamos tener a Iván... si juegas con los once aún tiras, pero cada vez hay menos opciones”.

 

OWUSU: “Ya le hemos dicho a la Federación que las cosas se avisen antes y no de un día para otro, para nosotros poder tener más tiempo de maniobra. Tiene 4 tarjetas y podría haber forzado la quinta amarilla, se dio así y bueno, cuando un equipo está abajo, estas cosas pasan”.

 

ANTONIS: “Antonis no está, al igual que José García, Martín Galván y Pablo; tenido una plantilla que casi no nos da para jugar al fútbol sala”.

 

SIN CAMBIOS: “Cuando el equipo va ganado, quiero refrescar posiciones. Pero, en ocasiones no podemos hacerlo por las bajas. Se lesionó Tyson y pusimos a Pablo... hacemos cambios inventados, experimentar y van a tener que jugar jugadores fuera de posición. No nos da con lo que tenemos ahora y queremos mantener el dibujo”.

 

TRES CENTRALES: “Tenemos más posibilidades para mantener el puesto de tres centrales con Tyson, y si no... pues ya veremos a ver cómo lo solucionamos”.

 

CHOQUE AJUSTADO: “El partido va a ser ajustado entre dos equipos que van a querer tener el balón y nosotros en casa, casi siempre hemos tenido más el balón que el rival. Tenemos jugadores para ello y vamos a. Ser fieles a nuestro estilo, pero el resultado lo veo ajustado”.