Antonio Calderón frente al duelo ante el Burgos: "Para mí es el partido más importante de la temporada"
Cyl dots mini

Antonio Calderón frente al duelo ante el Burgos: "Para mí es el partido más importante de la temporada"

Antonio Calderón (Foto: Tamara Navarro)

En uno de los mejores momentos de la temporada, el Salamanca CF recibe a un Burgos que también ha cambiado su cara. Antonio Calderón analiza el encuentro que espera en el Helmántico. 

Dos equipos en progresión, en buen momento, reforzados y que han visto la luz tras una primera vuelta complicada. El técnico del Salamanca CF UDS habla de lo que espera del encuentro del próximo domingo. 

 

SALAMANCA CF-BURGOS: "La victoria ante la Ponferradina ha dado mucha confianza y moral y lo puedes disfrutar un día o dos y a pensar en el siguiente partido que es el más importante de la temporada. Viene un rival en muy buena línea, que sólo ha recibido un gol en cuatro partidos, está ahí con nosotros y se me antoja importantísimo y quiero que todo el mundo lo vea así para que entre todos seamos capaces de conseguir la victoria".

 

TRES PUNTOS Y YA. "Lo que tenemos que centrarnos es por lo que estamos haciendo nosotros, si haces las cosas bien y ganas te sitúas mejor y pensar más allá te crea presión, centrarnos en lo que queremos hacer, en lo que tenemos que hacer para tener más opciones".

 

EL BURGOS CON ESTÉVEZ. "Ahora están administrando mejor los botines, son más solidos atrás, no conceden casi, con un gol consiguen tres puntos y si no marcan se llevan uno. También se han puesto a jugar con defensa de cinco y les da reditos".

 

SISTEMA DE JUEGO. "Me ha llegado lo que ha dicho el presidente y solo puedo decir que nosotros tenemos una sintonía muy buena porque los dos queremos lo mejor para el equipo. Ya le he explicado que los números demuestran que nosotros jugamos con cinco en función del equipo no de un jugador".

 

INCORPORACIONES: "Estoy contento. Ha habido una marcha que se suma a la de Pablo que no queríamos que se produjera pero Fer ha decidido marcharse y eso nos da posibilidad de traer algo más. Estoy muy contento con lo que están aportando los jugadores y creo que la plantilla la tenemos bastante equilibrada y podemos traer algo más. Las prioridades, un portero y después de un delantero diferente a lo que tenemos y veremos que nos da el mercado, aunque podría todo el mundo pensar que podemos necesitar un mediocentro defensivo aunque espero mucho de Jehu. Estoy bastante tranquilo".