Antonio Calderón: "Creo que nos ha faltado tiempo para hacer el segundo gol"

Antonio Calderón, en un momento de partido (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador del Salamanca CF aseguró tras el empate ante Unionistas CF que se ha encontrado un rival "muy físico", pero se va satisfecho con el empate, "pese a jugar con el marcador en contra de nuevo".

Antonio Calderón habló ante los medios después del empate de su equipo ante Unionistas CF. Éstas fueron sus reflexiones tras el 1-1:

 

PARTIDO: "Nos vamos con la sensación de haber podido lograr algo más. Se nos pudo el partido cuesta arriba, porque apenas nos habían creado problemas salvo a balón parado. Estábamos generando nosotros ocasiones... hemos empezado perdiendo y el rival nos propuso un partido físico, y aun así hemos sido capaces de empatar. Creo que nos ha faltado tiempo para lograr el segundo y nos vamos con buenas sensaciones, de haber hecho las cosas bien. Tenemos una rémora y nos faltan puntos".

 

AMARO: "Teníamos la idea de controlar el área y nos hemos reforzado ahí; claro, nos faltó fútbol y con la entrada de Antonio hemos tenido más. Lo que se podía se ha intentado".

 

UNIONISTAS CF: "Saben dónde están y el campo que tienen. Son físicos atrás, que disputan todo y lo sabíamos, para salir de estas zonas y en el primer tiempo nos hemos precipitado mucho y hemos tenido menos fútbol. Al final, nos llevamos un punto, que fuera de casa puede ser bueno, y remontando. Lo hace más valioso de lo que es".

 

AFICIÓN: "Lleva mucho tiempo a muerte con el equipo y nosotros lo estamos dando todo. Si algo nos tiene que salir mal nos sale, pero saldremos de esta mala racha seguro".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: