Antonio Calderón: "Cada jugador fichado o recuperado es como agua de mayo"
Cyl dots mini

Antonio Calderón: "Cada jugador fichado o recuperado es como agua de mayo"

El entrenador del Salamanca CF habló en la previa del partido contra el Real Madrid Castilla en El Helmántico, asegurado que con tiempo “sacaremos la cabeza de ahí abajo”.

Antonio Calderón se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo y así lo ha hecho saber en la previa del partido contra el Real Madrid Castilla. Defiende a Alcolea al que dice “quiere dar confianza”. Éstas han sido sus reflexiones:

 

SEMANA DE TRABAJO: “Al final, hay que seguir trabajando y creyendo en lo que haces porque el equipo compitió muy bien y en solo en tres minutos, le dimos opciones al rival. Tras analizar todo, estamoos de nuevo con ganas de jugar en casa y lograr los tres puntos contra el Rea Madrid y encadenar una racha positiva”.

 

CASTILLA: “Equipo que ya conozco bien, con más experiencia, y los que han incorporado vienen con ganas y tiene mucha más energía. Fuerte y con ganas y mucha calidad, por lo que tenemos que estar concentrados y con las cosas muy claras. Su contra es letal...”.

 

CENTRO DEL CAMPO: Me preocupa que somos muy pocos… hemos logrado a Víctor Mena, pero lo que tenemos es lo que tenemos y debemos darles seguridad y mecanismos de trabajo. Hemos probado otras opciones, y ahora solo tenemos a Amaro y Molina, pero son tíos inteligentes y saben guardar el sitio”.

 

VÍCTOR MENA: “Ya le conocía y mi ayudante lo tuvo en el San Roque de Lepe. Es un lateras que sabe defender bien su zona y se incropora bien en ataque y podemos contar con un hombre en su perfil en la izquierda. Viene a sumar y a darnos ese plus”.

 

BAJAS: “Pablo se va a recuperar, Sergio está con 5 amarilla y recuperamos a Manu. Indiano y Dani Sotres van a empezar a trabajar con el grupo y Víctor creemos que puede estar. Muchas veces no lleno el banquillo con lo que necesito y sí con lo que tengo. Ahora, cada jugador recuperado o fichado, para el equipo es agua de mayo”.

 

ALCOLEA: “Intentamos darle confianza porque el debate y la crítica va a estar y ellos son autoexigentes y saben cuando cometen errores, que uno no quiere cometer. Hay que darla tranquilidad para que compita a buen nivel; lo que no perdono son los fallos de actitud, pero uno técnico, no pasa nada. Le damos confianza”.

 

DÍA AYUDA AL CLUB: “Yo soy el entrenador y en las decisiones del club no entro. Solo espero que la gente que venga, lo haga con ánimo y ganas porque el equipo necesita el apoyo de la afición y los jugadores lo están dando todo. Cundo llegué a Fuenlabrada, me costó mucho y para eso hay que encadenar una buena racha dentro y fuera de nuestro estadio. El equipo está mejorando y con tiempo sacaremos la cabeza”.

 

DERBI: “No se ha hablado nada del derbi”.