Antonio Calderón apunta a cambios en la plantilla tras una nueva derrota de su equipo: "Queremos salir de esta situación"
Cyl dots mini

Antonio Calderón apunta a cambios en la plantilla tras una nueva derrota de su equipo: "Queremos salir de esta situación"

El Salamanca CF UDS volvió a perder, en este caso frente al Pontevedra CF, y continúa en puestos de descenso. Así analizaba Antonio Calderón la situación y el partido de los suyos. 

Mensaje a la afición: "Vamos a seguir trabajando, queremos salir de esta situación y esa es la única manera; trabajar, trabajar, trabajar"

 

Mensaje a los jugadores: "Esta es una situación para hombres, tenemos que afrontar la situación, este partido puede pasar, pero el problema es lo que llevamos de atrás. El fútbol tiene estas cosas, pero lo de antes es lo que lógicamente he vuelto a recordar. Tenemos que ser capaces de desconectar, pero a la vuelta debemos saber que hay que trabajar duro, bajar a la tierra y partido a partido conseguir resultados". 

 

Objetivo: "No hay que mirar a ningún lado, si mejoramos conseguiremos resultados y así saldremos de esa zona. Lo que está claro es que tiempo hay y predisposición también. Ahora veremos los juagdores que quieran salir y ayudar al equipo para que sea más solvente. No tengo una lista de bajas, no se trata de eso, se trata de buscar y de ayudar al equipo, que es lo que intentaremos"

 

Lo que dice la directiva: "Estamos hablando para ver. Al final, haces un equipo y lo ves en la competición, y estamos viendo que no llegamos. Lo analizamos desde hace días de cara a que en enero ayudemos al equipo con cambios. Hay jugadores que quieren marcharse, pero nosotros no queremos echar a nadie. Lo que queremos es cambiar esta situación". 

 

Jugadores: "No he echado en falta a ningún jugador, los que no están se les echa en falta al final de los partidos. Nosotros hemos planteado un partido como pensábamos que se iba a dar y el rival nos ha exigido mucho, por lo que es normal que los jugadores estén cansados"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: