Antonio Calderón anuncia que deja el Salamanca CF el día siguiente de salvar la categoría

Antonio Calderón

Antonio Calderón deja el Salamanca CF UDS. Él mismo se ha despedido por carta al día siguiente de conseguir la permanencia y adelanta un adiós que muchos esperaban por falta de sintonía con el palco. 

Antonio Calderón no seguirá siendo el entrenador del Salamanca CF UDS la próxima temporada. El entrenador gaditano ha anunciado su marcha despidiéndose con una carta publicada en sus redes sociales y para muchos de manera sorprendente un día después de lograr que el equipo asegurara la permanencia en Segunda División B.

 

Pero no es algo que no se pudiera esperar, pese a los halagos que ha recibido de la afición y los gritos de apoyo desde la grada, porque la falta de sintonía con los dirigentes del club era algo que se palpaba y, de hecho, ha llegado a estar tan cuestionado que hace quince días se plantearon su destitución después de perder ante el Valladolid B. 

 

Ante esa situación, en la que incluso se planteó el nombre de un sustituto, él guardó silencio y optó por afrontar las apariciones en prensa solicitando el máximo apoyo para el equipo y elogiando a la afición. Ahora, tras la victoria ante el Celta B y confirmar la permanencia ha llegado el adiós en forma de la siguiente misiva. 

 

"Nunca es fácil una despedida, y más cuando se trata de una casa muy querida. Hoy me despido de vosotros después  de una temporada muy intensa. Llegué octubre con toda la ilusión del mundo. El camino no fue fácil, y a pesar de muchas circunstancias adversas, logramos juntos el objetivo marcado desde el principio.

 

En cada momento, sentí el respeto y el cariño de la afición con ese cántico tan especial para mí "Calderón, te quiero". Hoy más que nunca, les quiero decir: "os quiero muchísimo más". 

 

Tampoco puedo dejar de resaltar el gran compromiso de todos los jugadores y colaboradores, a los que agradezco uno por uno. También doy las gracias al Presidente y su junta por el apoyo constante. Gracias de corazón por esta oportunidad.

 

He intentando disfrutar de cada momento con este escudo, que llevaré a partir de ahora como aficionado. Es momento de poner punto y final a esta etapa, sabiendo que es un simple hasta luego. 

 

Muchas gracias a todos.

HALA UNIÓN!!!"

 

Por su parte, el club no ha realizado ningún comunicado al respecto explicando la situación. 

Comentarios

Trapos sucios 20/05/2019 21:14 #1
Gracias por salvar el equipo, pero tampoco ha sido un gran entrenador dado el potencial que tenía, su negativa a reforzar con jugadores que se le ofrecieron en invierno y que no quiso y su proteccionismo sospechoso a 3 jugadores, de lo que iremos sabiendo cosas, aunque algunas ya se sabían en Fuenlabrada. Buena suerte en todo caso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: