Antonio Calderón, ante la final contra el Celta B: "Daremos la cara por todos los aficionados"

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca CF UDS (Foto: Chema Díez)

El entrenador del Salamanca CF ha asegurado en la previa del último partido de la liga regular que saldrán a por la victoria sin pensar en nada más.

Antonio Calderón ha hablado en la previa del partido contra el Celta B, que es una final para el Salamanca CF. Éstas han sido sus reflexiones:

 

RESULTADOS: “Lo último que tenemos que hacer es contemplar los resultados; es un partido como todos los demás y vamos a salir a ganar. Cuando acabe, veremos qué han hecho los demás y debemos centrarnos en nosotros. Será inevitable el hecho de evitar que la gente se entere y estaremos atentos a todas estas variables”.

                                                    

BAJAS: “Vamos a viajar todos y está la duda de Galván e Indiano; esperaremos a ver hasta el final y la baja más clara es la de Toño y Owusu, que desapareció hace unos días. Los demás pueden llegar y lo valoraremos”.

 

JORNADA FINAL: “Nunca se sabe lo que pasará; yo me tengo que centrar en lo nuestro y en saber qué nuestro equipo debe estar serio y concentrado. Lo que hagan los demás… hay futbolistas con ganas y otros con menos ganas cuando no te juegas nada, pero deben competir hasta el final. Pero lo importante es lo que tú hagas, no el resto”.

 

CELTA B: “Es un equipazo y la temporada pasada jugó play off y lo hizo muy bien, Han traído jugadores de nivel y mantiene el bloque y no esperaba estar donde está. Son gente joven y la situación les puede superar, pero depende de lo que nosotros hagamos. En la última jornada es cierto que todo puede afectar, pero no son inexpertos en la categoría”.

 

FAN ZONE: “Puede influir que es un campo que estará muy rápido y esperamos ese juego. De nuevo, espero que se arregle el tema de la pantalla y los que no puedan viajar lo puedan disfrutar y los que viajen se multipliquen por cinco. En el fútbol todo suma y saber que la gente te está apoyando, entra en el corazón de los jugadores y se nota, está claro”.

 

ENTRADAS: “Al final, lo que yo pienso no cuenta ni soy nadie para juzgarlo. Es una opción y la afrontamos, porque los que vayan se harán notar. Daremos la cara por todos los aficionados; estamos muy unidos”.