Antonio Banderas, hospitalizado tras un sufrir un "agónico" dolor en el pecho

Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Trasladado en ambulancia desde su casa de Surrey y ya es el segundo episodio que sufre en menos de un mes, después del que vivió en sus navidades

Banderas estaba haciendo sus rutinas de ejercicio físico cuando le sobrevino inesperadamente "un dolor agónico en el pecho" que le hizo parar y pedir que viniera una ambulancia.

 

Rápidamente, se decidió trasladarle de urgencias hasta el hospital St. Peters, donde permaneció ingresado y en observación hasta que el equipo médico consideró que el actor estaba fuera de peligro. Según ha explicado a 'The Sun', se encuentra ya descansando en su casa y ha asegurado que no ha sido más que "un episodio sin importancia". Sin embargo, más que resultar tranquilizadoras, las palabras de Antonio generan cierta preocupación alrededor de su salud, pues en menos de un mes ha sufrido dos episodios similares.

 

Durante sus vacaciones de Navidad en Málaga, el actor ya se vio obligado a visitar un centro médico, aquejado de unos dolores. De nuevo, tras las pruebas médicas pertinentes, parecía que se trataba de un episodio aislado.

 

Para tranquilizar a todos y no despertar más preocupación alrededor de su salud, el actor ha publicado esta mañana una imagen, donde aparece sonriente y tranquilo junto a su pareja y ha escrito: "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto".