Antonio Ayala y Jonathan Martín, los mejores del CD Guijuelo frente a la SD Ponferradina; las notas, uno a uno

Ver album

Los dos centrales del equipo han sido los mejores en el empate del CD Guijuelo frente a la SD Ponferradina. Así jugaron, uno a uno.

Los centrales del CD Guijuelo, Antonio Ayala y Jonathan Martín, han sido los mejores jugadores del equipo en el empate contra la SD Ponferradina, en un partido con apenas jugadas de ataque.

 

KIKE ROYO 6: No tuvo mucho trabajo porque la Ponferradina apenas generó acciones ofensivas, pero estuvo seguro por alto e intervino una vez con acierto a remate de Chavero.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 5,5: Cerró bien la banda izquierda aunque apenas generó peligro en ataque. Cumplió su cometido.

 

AYALA 6,5: Bien por arriba y al corte, quizá fue uno de sus partidos más completos con el CD Guijuelo. Apenas cometió errores.

 

JONATHAN MARTÍN 6,5: Al igual que el capitán, seguro y sobrio atrás y al corte, Tuvo alguna imprecisión en la entrega, pero cerró su área tiró de galones.

 

RAÚL RUIZ 5,5: Al igual que Ángel, no brilló en ataque, pero sí supo cerrar bien su banda y apenas pasó apuros. Hizo buen trabajo.

 

JULIÁ 3: Nada de nada... sigue adoleciendo de rapidez para mover el balón y generar ventajas.

 

LUQUE 4: Sigue sin explotar en el apartado ofensivo aunque trabajó bien para el equipo. Apenas se le vio en ataque.

 

PABLO ORTIZ 5: Debutó como titular y fue uno de los que más llegada tuvo al área rival, aunque se nota que le falta ritmo. Fue el único que movió un poco al equipo.

 

NESTOR 4: Debe hacer mucho más porque es el faro del equipo y el encargado de generar fútbol. En un día como hoy, debió intentar resolver el partido.

 

JAVITO 4: Corre, pelea y lo intenta, pero está muy desacertado en ataque. No pisa área.

 

PINO 5: Muy solo en ataque, siempre se vacía. No puede iniciar él las contras porque entonces el equipo pierde la referencia. Necesita más compañía arriba.

 

CARMONA 4: Tuvo 20 minutos, pero apenas tuvo contacto con el balón.

 

PIOJO 5: Jugó 20 minutos y el equipo le buscó en la banda derecha para intentar buscar la sorpresa. Tiró desmarques y peleó, pero apenas cuenta con oportunidades.

 

ASPAS s/c: Jugó muy pocos minutos.

Noticias relacionadas