Antonio Ayala: "Es un deporte de hombres, no se puede faltar al respeto a nadie"

El central del CD Guijuelo, uno de los mejores del equipo, ha señalado tras la derrota ante el Cerceda que hay que cambiar "el chip lo antes posible".

El central del CD Guijuelo, Antonio Ayala, uno de los mejores del equipo salmantino, ha salido a dar la cara tras el mal partido frente al Cerceda. Esto es lo que ha dicho:

 

ANÁLISIS: “El problema es que las cosas no sale desde el inicio y el equipo el año pasado tuvo una racha similar y llevó tiempo que todo se acoplara todo. Este año hemos empezado así y hay que cambiar el chip lo antes posible”.

 

ANTE RECIÉN ASCENDIDO: “A priori, los dos partidos que hemos jugado eran partidos más asequibles para nosotros, pero esto es fútbol y no hay que faltar el respeto a nadie; cualquiera te gana. Para las cábalas son puntos con los que cuentas, pero hay que demostrarlo en el campo”.

 

EQUIPO: “Tenemos una base del año pasado y para eso se trabaja y se seguirá trabajando para que no pase. Es duro verse ahí abajo y hay que lidiar con ello. Éste es un deporte de hombres… hay que hacer las cosas bien”.

 

FALTA DE ACTITUD: “Comparto lo que dice el míster y nos ha faltado actitud; él decía que la culpa es del entrenador y no es así porque jugamos nosotros y somos los culpables de esto. Para eso también está el capitán y los jugadores más veteranos”.