Antonio Andrés Laso agradece la labor de la Policía en toda la provincia de Salamanca

Antonio Andrés Laso durante su discurso (Foto: De la Peña)
Ver album

El subdelegado del gobierno en Salamanca ha presidido el 194 aniversario de la Policía Nacional. 

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, ha presidido este 15 de enero de 2018 el homenaje al 194 aniversario de la creación de la Superintendencia de la Policía General del Reino, antecendente del cuerpo Nacional de Policía. 

 

En este acto sencillo, y no por ello carente de emotividad, ha transmitido "a las mujeres de este Cuerpo Policial, en fecha tan señalada, la felicitación y agradecimiento de la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas y, por lo tanto, del Gobierno de España. 

 

Ha afirmado que España es un país "seguro y dentro de él, Salamanca y Béjar, ciudades donde actúa el Cuerpo Nacional de Policía, son lugares tranquilos y esto es así porque cada uno de los miembros de este cuerpo, admirado y querido por los ciudadanos, trabajáis con intensidad para velar por la seguridad y salvaguardarlos derechos y libertades de todos", ha ahondado. 

Comentarios

NO FALLA 16/01/2018 19:39 #1
¡¡SI EN ESPAÑA HUBIESE MAS JUSTICIA SOCIAL SOBRARÍAN MÁS DE LA MITAD DE MADEROS Y GURIPAS ARMADOS,,PERO COMO ES AL CONTRARIO ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: