Antonio Amaro, tras su renovación con el Salamanca CF: "Ahora quiero ayudar al equipo a salvar la categoría"
Cyl dots mini

Antonio Amaro, tras su renovación con el Salamanca CF: "Ahora quiero ayudar al equipo a salvar la categoría"

Amaro posa con la camiseta del Salamanca (Foto: Chema Díez)

El futbolista salmantino ha indicado que se cumple "un sueño para él" y que lo dará todo "por esta camiseta".

“Hoy es un día muy importante para el club por la renovación de Amaro por dos años porque es un jugador muy importante y por lo que representa, además de ejemplo para la cantera. Pese a que nos centramos en salvar la categoría, esto queríamos hacerlo oficial”.

 

Así se expresaba el secretario técnico del Salamanca CF, Álvaro Tejedor, quien dio paso al verdadero protagonista, Antonio Amaro. Éstas fueron sus reflexiones:

 

AGRADECIDO: “Gracias al club por la confianza que ha puesto en mí y se la devolveré con trabajo, porque es un orgullo defender esta camiseta; espero hacerlo de la mejor manera posible”.

 

EL CLUB: “Para mí lo es todo ya que lo di todo desde pequeño, y para esto vine. Seguir dos años más aquí es lo mejor que me podía pasar”.

 

SALAMANCA CF: “Es mi equipo, el que siento y es muy fácil decir que sí a renovar y quedarme, porque las cosas se están haciendo bien y todo va a mejorar. Ahora solo pienso en ayudar al equipo a mantener la categoría. Me da tranquilidad y me siento valorado por esta apuesta y agradecido, a la vez”.

 

SU APUESTA: “Aposté por venir aquí por amor al equipo y subimos a Segunda B; después, me llevé un palo por estar a prueba y lo logré. Fue un orgullo por el apoyo de la gente y ahora se ha hecho mi sueño realidad para darlo todo”.

Noticias relacionadas