Antonio Amaro, tras el derbi: "Espero que a Unionistas le vaya bien, le deseo lo mejor"
Cyl dots mini

Antonio Amaro, tras el derbi: "Espero que a Unionistas le vaya bien, le deseo lo mejor"

El capitán del Salamanca ha indicado tras el derbi contra Unionistas CF que el árbitro ha podido "eqiovocarse. El año pasado nos anuló un gol".

La polémica estaba servida en el derbi y todo fue a peor. Y es que, el primer gol del Salamanca estuvo rodeado de todo lo que ya conocemos. Ante esta situación, ¿qué dijo el capitán Antonio Amaro tras la victoria de su equipo?

 

POLÉMICO GOL: "Yo estaba un poco lejos; dicen todos los de Unionistas que ha sido muy claro, pero el árbitro ha decidido seguir, hemos metido el gol... el año pasado a nosotros nos anularon un gol muy claro y el árbitro se habrá equivocado otra vez; espero que les vaya muy bien en la Liga y les deseo lo mejor".

 

DUREZA: "Sabíamos que iba a ser un partido muy largo, con muchas segundas jugadas y cualquier error o jugada aislada podría terminar en gol".

 

SUFRIR: "Sufrir no hemos sufrido mucho, aunque ellos a balón parado son buenos, pero en el juego hemos llevado el juego del partido".

 

VICTORIA: "Ya nos tocaba ganar en casa con nuestra afición y más en un partido como éste tan importante para nuestra ciudad".

 

GUIJUELO: "Tenemos que llevarlo como todos los partidos y lo que vamos a buscar son los tres puntos".