Antonio Amador Zarco: "Busco seguir creciendo al lado de Xavi y de Kike Royo"

Antonio Amador Zarco, nuevo portero del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El nuevo portero del CD Guijuelo ha asegurado en su presentación que es un "honor haber llegado a este club y a una categoría como Segunda B con 19 años".

Solo 19 años le contemplan y ya milita en uno de los clubes con tradición de la categoría como es el CD Guijuelo. Su fichaje ha costado, y mucho, ya que no se ha llevado a cabo hasta más de un mes después de la lesión de Héctor Pizana. Procede del CD El Palo, y éstas son sus intenciones:

 

EXPERIENCIA: "Para mí es un honor llegar aquí por la categoría del CD Guijuelo y por el hecho de estar en Segunda B con 19 años. Es una nueva experiencia y no me lo he pensado". 

 

KIKE ROYO: "Busco seguir creciendo y tanto el entrenador de porteros como Kike Royo me van a enseñar mucho. Siempre es un honor tenerle como competencia y sé que me va a poner las cosas muy difíciles, pero estoy contento y sé que tengo que currar".

 

APRENDIZAJE: "Tengo 2 años de contrato y mi objetivo es aprender mucho este año en esta categoría y nunca se sabe si puedo ser titular o no. Trabajaré y entrenaré al máximo... a currar y a mirar hacia adelante".