Antonella Roccuzzo escoge un vestido de moda española para su boda con Messi

ROSA CLARÁ

Ya conocemos todos los detalles del vestido que lució Antonella Roccuzzo para darle el 'sí, quiero' a Lionel Messi. La preja se casó este pasado viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), la misma ciudad donde nació su amor hace más de una década.

Ya conocemos todos los detalles del vestido que lució Antonella Roccuzzo para darle el 'sí, quiero' a Lionel Messi. La preja se casó este pasado viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), la misma ciudad donde nació su amor hace más de una década.

Acompañados por un sinfín de rostros conocidos, los novios celebraron un enlace donde las medidas de seguridad fueron las protagonistas. Aún así, nada pudo eclipsar la felicidad de la pareja que se juraba amor eterno bajo la atenta mirada de sus invitados y de sus dos hijos.

 



Para esta ocasión tan especial, Antonella ha querido hacer un guiño a nuestro país escogiendo Rosa Clará como la diseñadora de su vestido de novia. La ya mujer de Messi ha lucido un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje. Estos daban paso a una espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo.

El vestido, repleto de detalles, dejaba latente la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas.

Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido ha requerido de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Tras la ceremonia, Antonella ha cambiado de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

La diseñadora Rosa Clará ha comentado: "Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía".

Además, cabe destacar que Antonella no ha sido la única que ha confiado en la firma española para una ocasión tan especial. Varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas. Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro, respectivamente; Patricia Roccuzzo, madre de Antonella, quien se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto; Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, que apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino; Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino Ángel Di Maria, que lució un vestido negro de crepe de seda; Christel Castaño, esposa del jugador argentino Pablo Zabaleta, que eligió un vestido de encaje y pedrería en tono nude; Sofía Balbi, esposa del jugador del FC Barcelona Luis Suárez, lució un modelo de crepe en color rojo, Nuria Cunillera, esposa del futbolista Xavi Hernández, que lució un diseño de pedrería en marino y nude; Elena Galera, pareja del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, con un vestido de georgette y pedrería en cobalto y Romarey Ventura, pareja del jugador español Jordi Alba, asistió con un vestido negro de crepe y pedrería en el cuello.