Antoine Griezmann... ¿nuevo jugador del FC Barcelona?

"Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona", indicó Gil Marín en declaraciones al canal 'Toros' de Movistar Plus.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha desvelado que el jugador francés Antoine Griezmann vestirá los colores del FC Barcelona la próxima temporada, algo que él sabía desde el pasado mes de marzo.

 

"Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona", indicó Gil Marín en declaraciones al canal 'Toros' de Movistar Plus tras acudir a la plaza de Las Ventas para presenciar una corrida de Beneficencia.

 

El directivo colchonero chafó los planes de una posible exclusiva al ya exjugador del Atlético de Madrid, que lleva unos días pidiendo "paciencia" para hacer público su nuevo club desde que anunciase su adiós al club rojiblanco.

 

"Sé dónde quiero jugar, sé los sacrificios que quiero hacer y solo os pido un poco de paciencia. Yo también estoy impaciente y ojalá se haga lo más rápido posible", dijo Griezmann este martes tras jugar con ña selección de Francia.

 

Además, Gil Marín destacó que deben encontrar "jugadores que estén por encima del grupo". "Hay que formar un grupo de hombres", añadió el consejero colchonero, que no ofreció nombres de posibles contrataciones para la temporada venidera.