Antes las matemáticas que Pedro Sánchez en 'Salvados'
Cyl dots mini

Antes las matemáticas que Pedro Sánchez en 'Salvados'

Pedro Sánchez junto a Jordi Évole

Fernando Pablos, enfrascado en una investigación sobre matemáticas, no pudo ver lo que dijo Pedro Sánchez sobre su salida del PSOE.

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, salió a la palestra mediática este domingo para iniciar su particular 'reconquista' del poder socialista, del que ha sido desalojado en las últimas semanas para terminar renunciando a su acta de diputado. Su reaparición ha sido en el programa 'Salvados' de La Sexta y seguro que concitó la atención de propios y extraños, partidarios y detractores, tanto dentro de las filas socialistas como fuera. Pero no la del secretario provincial del PSOE en Salamanca, que tenía entre manos algo más importante: las matemáticas.

 

Según ha explicado esta mañana, Fernando Pablos no vio el programa y por eso no ha querido opinar sobre lo que dijo Sánchez; entre otras cosas, el exdiputado dijo que tiene "ganas, voluntad y fuerzas" para volver a liderar el partido y, de hecho, cree que está "más preparado" para coger el timón que "hace tres años", cuando fue elegido, y que se presentará al próximo congreso del partido si la militancia le apoya. "Si veo que hay agua en la piscina, no faltaré a la cita", dijo Sánchez. Algo sobre lo que no se ha pronunciado Pablos porque prefiere tener conocimiento directo y no 'por los medios'. "Intentaré verla", ha dicho, eso sí.

 

Pero, ¿qué tenía entretenido a Pablos para perderse la intervención del que hace sólo unas semanas era su secretario general? Según ha explicado a los medios presentes en una rueda de prensa del PSOE, estaba enfrascado en terminar una investigación sobre su especialidad docente, las matemáticas, una tarea que le tuvo en vela "hasta altas horas" de la madrugada

Noticias relacionadas