Antena 3 jugó con todos Pablo Díaz no acertó la H en El Rosco de Pasapalabra
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Antena 3 jugó con todos Pablo Díaz no acertó la H en El Rosco de Pasapalabra

Pablo Díaz

Después de ocho meses en el concurso, todos pensaban que era el día por como había jugado Antena 3 con las promociones y llegó la decepción más absoluta. No hubo Rosco completo y el bote sigue a la espera de encontrar dueño. 

1.294.000 euros es el bote que había en juego este jueves en 'Pasapalabra' y sigue sin caer. Pablo López se quedó una vez más a una palabra cuando parecía que lo tenía en su mano porque le faltaba una letra y parecía seguro de tenerla. Además los anuncios realizados por la cadena indicaban que había llegado el día pero no. 

 

Pablo Díaz se estrenó en 'Pasapalabra' en 2017 cuando tenía 19 años y cuando el programa se emitía en Telecinco, aunque rozó en varias ocasiones el bote del programa nunca logró completar correctamente todas las letras. Por eso decidió regresar en el momento que el programa pasó a Antena 3, ya con más experiencia. 

 

Un apasionado de la lectura y las palabras, es todo un erudito musical. Tiene oído absoluto, lo que significa que con cualquier nota que le toquen, es capaz de saber cuál es automáticamente cuál es y en la actualidad estudia violín en Amsterdam. 

 

Pablo iniciaba su segunda vuelta pero a medida que avanzaba, por sus gestos, se veía que sí, que era el día. "Este rosco es bueno", decía cuando aun le faltaban siete palabras y 50 segundos por delante. Y con 18 segundos le quedaba la H, una única letra y la sensación por su cara y sus gestos al borde de las lágrimas de que se la sabía. 

 

"Ayudar a mis padres, independizarme que me daría bastante bien y me encanta estudiar y realmente lo ahorraría para comprar tiempo para poder seguir estudiando y hacer lo que me gusta", decía cuando le preguntaban antes de dar la respuesta definitiva. Y tras pasar palabra por dos veces, para tomarse un respiro, llegó el momento.

 

"Con la h: militar carteginés del siglo III antes de Cristo apodado El Grande y partidario de la paz con Roma", ha preguntado Roberto Leal a Pablo Díaz, que respondió "Hierón". No era él, lo correcto habría sido Hannon. 

 

Pasapalabra y Pablo ya eran TT pero tras resolverse esa H la indignación por como se había jugado con la audiencia es latente.