Año nuevo, vida nueva: Aquimisa Carbajosa busca dar la vuelta a su final de año y comenzar con una victoria
Cyl dots mini

Año nuevo, vida nueva: Aquimisa Carbajosa busca dar la vuelta a su final de año y comenzar con una victoria

El equipo a las órdenes de Jesús Gutiérrez busca comenzar el año con una nueva victoria, reconstruyendo sensaciones que han aparecido a ratos a lo largo de la temporada. 

Aquimisa Carbajosa acabó el año con una contundente derrota en Ponferrada en Ponferrada (77-58) y busca rehacerse en un nuevo año y tras un fin de semana sin competición. Así, el equipo de LEB Plata volvió a los entrenamientos el pasado fin de semana con el objetivo claro de recuperar y mantener las buenas sensaciones que sí han aparecido a oleadas a lo largo de la primera parte de la temporada. 

 

En una montaña rusa de sensaciones, juego y resultados se ha movido el conjunto naranja a lo largo del 2020. Con cinco partidos ganados y seis derrotas emerge en la octava posición de la clasificación de la liga oeste empatado con el CB Clavijo. Una tabla que comienza a dejar claros favoritos para luchar por los puestos más altos, pero que al mismo tiempo se vuelve realmente apretada cuando de los puestos medios y bajos se habla. 

 

Precisamente, Carbajosa Basket se enfrentará a Alcobendas, que pese a que a priori está por debajo y ocupa la duodécima posición, tan solo cuenta con una victoria menos y, por lo tanto, dos derrotas más. El equipo a las órdenes de José Antonio Ramírez viene tocado después de perder por la mínima ante Melilla en casa (83-85). En más de una ocasión se ha visto el equipo madrileño en esta tesitura, pues perdió de tan solo un punto ante Algeciras en la novena jornada de liga, aunque al contrario se hizó con la victoria ante Morón por tan solo un punto de diferencia (82-81). 

 

Cómo máximos anotadores y valorados visitantes, destacan los españoles Jorge Tejer, Jorge Parra y Filip Krajina. 

 

El partido se disputará a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Carbajosa y contará con la presencia de aficionados, respetando las restricciones marcadas por la Junta de Castilla y León y que se aplican a la toda la provincia salmantina. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: