Anita Matamoros afianza su relación con el empresario Nacho Santandreu, con Makoke como testigo
Cyl dots mini

Anita Matamoros afianza su relación con el empresario Nacho Santandreu, con Makoke como testigo

Foto: Europa Press

El empresario 16 años mayor que la "influencer" ha encajado perfectamente en el cículo familiar y social de la hija de Kiko Matamoros. 

De playa en playa y de barco en barco, andan paseando su amor Anita Matomoros y Nacho Santandreu, desde que saliera a luz pública su relación. En esta ocasión la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, escapada a la que también se ha apuntado Makoke.

 

Anita y Nacho no dudaron en dar rienda suelta a su pasión, protagonizando tórridas escenas en la orilla del mar. A pesar de la presencia de Makoke, la pareja no escatimó en muestras de cariño, besos, arrumacos…

 

El empresario, 16 años mayor que Anita, ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la hija de Kiko Matamoros. Al igual que la relación de la joven con su madre es excelente, la de Nacho con la colaboradora televisiva también comienza a serlo. Los tres demostraron la complicidad que les une manteniendo una distendida charla en la arena.

 

Anita se ha tomado esta relación con más cautela que en la que vivió con David Salvador, finaliza el pasado mes de abril. La influencer ha optado por no exponer su vida sentimental en redes y el protagonismo de este día de playa, de cara a la galería, se lo llevaron madre e hija.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: