Animada fiesta de 'vuelta al cole' con juegos y actividades para los más pequeños

Ver album

El Corte Inglés de Salamanca ha organizado actividades que incluyen cuentacuentos, talleres, hinchables y actividades deportivas

La plaza de La Concordia ha acogido una animada fiesta de 'vuelta al cole' organizada por El Corte Inglés de Salamanca que ha contado con la participación de un buen número de niños y jóvenes. Unas actividades que han incluido propuestas como cuentacuentos, talleres, hinchables y actividades deportivas.

 

Así, ha tenido lugar el III Torneo Soccer Street de El Corte Inglés para niños pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Un torneo que, además, ha tenido su vertiente solidaria, ya que todo lo recaudado con las inscripciones irá destinada a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL).

 

Además, las actividades se han completado con un Chutómetro, un Twister gigante y un Stadium en el que podrán practicar distintos deportes como fútbol, baloncesto o vóley, talleres de elaboración de carpetas y estuches y cuentacuentos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: