Animada celebración de la Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo

Feria de Mayo de Ciudad Rodrigo
Ver album

El certamen, que se desarrolla durante todo el fin de semana, cuenta con actividades paralelas como el Día de la Mascota.

La nave municipal de ferias del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acoge este fin de semana la celebración de la tradicional Feria de Mayo de la localidad mirobrigense. Un certamen que reúne ejemplares de diferentes especies y que es punto de encuentro para los profesionales del campo, de la agricultura y la ganadería.

 

Así, durante todo el fin de semana la nave municipal acoge ejemplares de ganado ovino, equino, caprino y porcino y una exposición y venta de maquinaria agrícola, de automoción y de campo, nueva y de segunda mano. Un certamen que este sábado ha congregado a un buen número de mirobrigenses y visitantes de otros puntos de la comarca.

 

La feria se completa con otras actividades paralelas como la celebración del Día de la Mascota, una exhibición de aves de cetrería, un servicio de esquileo o la exposición y venta de puestos de artesanía y puestos de agroalimentación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: