Ángela Salvadores dice adiós a Perfumerías Avenida

Ángela Salvadores, segunda a la izquierda

Ángela Salvadores deja de ser jugadora de Perfumerías Avenida. La jugadora leonesa y el club han llegado a un acuerdo de rescisión por lo que no cumplirá los dos años de contrato que restaban. Su próximo destino será Sopron. 

Su marcha era un secreto a voces que se confirma de manera oficial. Ángela Salvadores deja de ser jugadora de Perfumerías Avenida una vez finalizada la primera de las tres temporadas que tenía firmada. 

 

La joven escolta quiere más minutos en pista, algo que en Perfumerías Avenida se vende muy caro, y prefiere buscarlos en otro sitio. De hecho su intención es recalar en un club más allá de nuestras fronteras que participa en competición europea.

 

En concreto se marcha a Uniqa Sopron donde también recala Jelena Milovanovic y que también ha confirmado la incorporación de Roberto Íñiguez como entrenador. 

 

Durante la presente campaña, la primera después de regresar de su año de experiencia en el baloncesto universitario de Estados Unidos, en concreto a la Universidad de Duke, Salvadores ha participado en 25 encuentros en competiciones nacionales -entre Liga Regular, Copa, Supercopa y play off-, con una media de trece minutos en pista en los que ha anotado 3,6 puntos, cogido 1,7 rebotes y repartido 1,3 asistencias. 

 

En Euroliga saltó a la pista en 10 encuentros con una media de 9,7 minutos y 2,4 puntos en su haber. 

Noticias relacionadas