"Ángela ha estado fantástica, con ganas de hacer las cosas bien que es como hay que estar"

Miguel Ángel Ortega
Ver album

El objetivo de Ortega era ganar y poder dar minutos a jugadoras que no los habían tenido en la última semana y, de paso, que descansaran otras. Objetivo cumplido y especialmente contento con esas que tienen menos oportunidades. 

"Hoy queríamos ganar y, sobre todo, dar minutos a las chicas más jóvenes porque se lo merecen", comentaba Ortega al comenzar a analizar la victoria. "Venimos de unos partidos, el de fuera contra Girona y el de Polkowice, difíciles y estoy muy contento porque lo han hecho muy bien". 

 

Al partido le faltó continuidad y lo reconocía. "Se ha juntado que ha faltado algo de ritmo y se ha juntado también que al hacer tantas faltas, el partido no ha cogido ritmo nunca. No digo que no sean faltas, probablemente lo eran la mayoría. Lo que hay que hacer es no meter tanto la mano, hacer las cosas seriamente y hacer las cosas bien. Ves que vas bien, que vas ganando, metes la mano y nos abandonamos un poco y no ponemos la misma intensidad. Igual pero mejor". 

 

El técnico fue interpelado por jugadoras como Salvadores y Marginean que vivieron un encuentro distinto, una más y la otra sin acabar de entrar. El entrenador dio una única respuesta. "Ángela ha estado fantastica, ha estado con intensidad, con ganas de hacer las cosas bien. Y eso es muy importante. Hay que tener las cosas bien y ya está. A veces cuando no se juega bien te vas a casa pensando en que no estoy bien, no tengo confianza y lo que hay que tratar es de tener confianza, hay mejores y peores momentos pero siempre hay que tener ganas de hacer nuestro trabajo bien hecho".