Ángela Figueruelo emprenderá acciones legales por la aparición de su firma en el Máster de Cifuentes

Cristina Cifuentes comparece en la Asamblea de Madrid

La catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca (USAL) no está inmersa en esta polémica ya que ha visto como solo su nombre aparecía.

La catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca (USAL), Ángela Figueruelo, emprenderá acciones legales tras conocer que su firma aparece en las actas de convalidación del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

 

Esta decisión de acudir a los tribunales la ha ratificado el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL, Enrique Cabero, quien ha apuntado este miércoles que "ella no está inmersa en nada realmente" pues únicamente "ha visto cómo su nombre aparecía".

 

Y, sobre este asunto, ha destacado que la catedrática "sí que ha anunciado que ejercerá acciones legales". "No tengo nada que añadir", ha apostillado en referencia a la firma de la académica Ángela Figueruelo.

Comentarios

bye bye corruppta 12/04/2018 11:17 #2
Esta tipeja impresentable tiene los días contados...es un cadáver político.
rigor 12/04/2018 08:15 #1
Aguanta "Cifuentes" aguanta, Ppero que estamos haciendo mal que nos tienen Pillados por todos lados, estos Españolitos se están despertando, menos mal que siempre nos quedan los que nos siguen creyendo a pies puntilla aun que les demos PPalos y les aligeremos el bolsillo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: