Ángel Viadero: "Es una faena perder el liderato a falta de dos jornadas"

El entrenador del Racing de Santander aseveró tras la derrota de su equipo en Guijuelo que "el rival fue mejor en la primera parte y en la segunda nos ha costado más, pero hemos luchado hasta el final. Nos ha costado demasiado".

Contrariado tras la derrota, así se ha mostrado en la rueda de prensa posterior al partido el entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, quien ha indicado que es "una faena perder el liderato a falta de dos jornadas. Ha sido una lástima, no hay duda".

 

Aseveró además que la primera parte del Guijuelo "fue buena y el gol nos ha condicionado. Fuimos superados, pero en la segunda hemos estado mejor y tuvimos opciones para haber empatado".

 

Viadero también indicó que la CyD Leonesa se ha colocado como líder, y "hoy estamos destrozados porque veníamos con mucha ilusión y de haber salido de aquí como líderes, hubiese sido importante. Estamos a expensas de lo que hagan los demás".

 

Por último, agradeció a la afición su viaje a Guijuelo "y hay que pasar este mal trago. Prometemos el trabajo y nuestros números son muy buenos, pero hemos topado con dos equipos muy potentes. Somos optimistas y muy fiables, con unos números de escándalo".