Ángel Tejeda, candidato de Peñaranda en Común para las elecciones municipales

Ángel Tejeda, candidato de Peñaranda en Común

La agrupación ha celebrado un proceso de primarias para la elección de su número uno en la localidad peñarandina.

La confluencia Peñaranda en Común ha elegido a través de su proceso de primarias a Ángel Tejeda de Santos como candidato a regidor de la localidad peñarandina. Los miembros de la confluencia ratificaban con su apoyo a Ángel Tejeda como candidato al Consistorio municipal, adoptando el compromiso de "trabajar conjuntamente para cambiar la realidad económica y social de Peñaranda".

 

Ángel Tejeda se ha mostrado “agradecido” por las muchas muestras de “apoyo y cariño” recibidas por parte de sus compañeros, así como de los vecinos de la localidad. Además, ha anunciado que,  “los y peñarandinas serán conocedores de la lista que liderará el cambio que nuestra Ciudad necesita”. El candidato de la formación, además ha expuesto, “que desde su grupo político tratarán de  abordar los principales problemas ante los que se encuentra la sociedad peñarandina, como son: la falta de oportunidades y empleo, la despoblación, así como las graves consecuencias del calentamiento global y su impacto sobre el cambio climático”.  

 

Por último, Tejeda argumentaba, que "desde su grupo de acción local trabajarán decididamente en defensa del mantenimiento y mejora de los actuales Servicios Públicos del municipio, remunicipalizando aquellos que hayan sido privatizados tras más de 30 años de políticas liberales en el ámbito de lo local”.

Comentarios

no es no 03/05/2019 10:00 #1
ya se puede ver caras de los candidatos no no es que sea del agrado de todos en muchos casos mejor no poder presentarse que formar candidatura con gente que no esta preparada a la desesperada no no y no sintiendo mucho que tejeda quiera tener representacion mi apoyo se cayo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: