Ángel Sánchez y Antonio Calderón: los estrategas del CD Guijuelo - Salamanca CF
Cyl dots mini

Ángel Sánchez y Antonio Calderón: los estrategas del CD Guijuelo - Salamanca CF

Los entrenadores de CD Guijuelo y Salamanca CF afrontan su primer derbi como adversarios en los banquillos; se miden dos rachas que llevan la flecha hacia arriba...

Ángel Sánchez y Antonio Calderón son los estrategas del derbi que medirá este 10 de febrero en El Municipal (17.00 horas) a CD Guijuelo y Salamanca CF. Se trata de un duelo muy igualado ya que el equipo local ha sumado 25 de sus 29 puntos en su estadio, y el visitante acumula cinco jornadas sin perder fuera de casa.

 

Reflexivos y conscientes de lo que puede ser este partido, ambos consideran que será intenso y con mucha rivalidad (sana), con unos invitados de lujo en ambos conjuntos, sobresaliendo Luque, Carlos Rubén, Fuster o el recién llegado Ten Den en un lado y José García, Amaro, Owusu o Calero en el otro. Éstas son las reflexiones de los dos dueños de la 'pizarra' del derbi:

 

ANTONIO CALDERÓN: “SOLO ME CENTRO EN QUE EL EQUIPO TERMINE COMO QUEREMOS”

 

"En casa no estamos mal, pero es verdad que fuera estamos sacando los partidos; creo que llegamos en buen momento y lo que vemos de diferente es que es un derbi provincial".

 

"Somos conscientes de que el Guijuelo está muy fuerte como local; es un equipo que sabe jugar al fútbol y una defensa rocosa. La superficie también lo hace más complicado".

 

"La intención la vamos a seguir manteniendo y ahora tenemos la opción de jugar con dos sistemas en función del rival".

 

"El equipo está mostrando su identidad; el otro día reapareció Jehu, que nos ha dado fuerza en el medio y el equipo cada día compite mejor. Queremos que siga la racha de resultados".

 

"Queremos que nuestros aficionados estén orgullosos del partido y vamos a seguir trabajando para ello".

 

"Conozco a jugadores del año pasado y en el partido en Fuenlabrada, pese a ganar 1-0 nos hicieron sufrir con balón. También están Raúl, Pablo Espina...".

 

"Lo normal es que a Ángel le den confianza y él estará aquí cómodo. Si yo fuera su presidente le daría seguridad siempre".

 

"Esto contento y tranquilo aquí; termino contrato y el club sabe como pienso. Ahora me centro en que el equipo termine como queremos".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: “TOCAREMOS MADERA… TENEMOS A TODOS SANOS”

 

"Somos dos equipos que compiten y va a ser muy duro".

 

"El fútbol no entiende de pasado y hablar de favoritos no tiene sentido".

 

"Somos dos equipos necesitados de puntos e intentar sumar par salir de ahí abajo. Todo cuenta".

 

"Me preocupan las individualidades, pero especialmente el compromiso de la plantilla y que han cogido lo que quiere el míster. Calero o Mena están muy bien...".

 

"Cada vez queda menos y vamos notando la presión; tocaremos madera porque vamos recuperando jugadores y tenemos a todos sanos".

 

"Si no mejoramos los números como visitantes, será difícil salvar la categoría".

 

"Siempre hemos manejado varias alternativas e incluso en los partidos. Lo importante es que hay varias opciones y el equipo está cómodo".