Actualizado 05:10 CET Versión escritorio
Salamanca

Ángel Sánchez, tras vencer al Burgos: "Hemos recuperado la esencia de lo que éramos"

REACCIÓN

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras el partido contra el Burgos CF que está satisfecho con el trabajo de todo el equipo y por seguir mejorando en actitud.

Publicado el 07.12.2019

Ángel Sánchez habló ante los medios tras el choque contra el Burgos CF en El Municipal. Éstas fueron sus reflexiones:

 

VICTORIA: "Sabíamos que no iba a ser un partido sencillo y vimos las dificultades desde el inicio, con mucha gente por detrás del balón. Aún así tuvimos ocasiones muy claras y aunque en la segunda se ha visto mejor al equipo, no hay que quitarle mérito a lo hecho en la primera. No era fácil abrir la lata porque ellos cambiaron la estructura, pero supimos leerlo bien”.

 

CAMBIO: "El mayor problema era en casa, porque dejábamos escapar muchos puntos, aunque desde el partido ante el Real Unión se ha visto un cambio total del equipo, no solo por juego, también actitud, y hemos recuperado la esencia de lo que éramos".

 

FEKIR: "Hace falta que los recuperen su mejer versión y parece que día a día vamos viendo al mejor Fekir y a otros jugadores. Estoy muy contento por Fekir y por todos”.

 

PUERTA A CERO: "Al final, para salir d abajo, hay que echar el cerrojo y es lo que te permite salir de la zona baja de la tabla".

 

UNIONISTAS: "La victoria era clave porque era en casa, por lo que nos viene ahora y porque la semana que viene jugamos contra Unionistas, que es un rival directo”.

COMENTARComentarios