Ángel Sánchez, tras vencer al Burgos CF: "Nuestra asignatura pendiente es fuera de casa"

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la victoria del equipo contra el Burgos CF que está "muy satisfecho con el trabajo del equipo en el plano defensivo".

Ángel Sánchez habló tras la importante victoria lograda por el CD Guijuelo ante el Burgos CF (1-0), gracias al gol de Carmona. Éstas fueron sus sensaciones tras el choque:

 

SATISFECHO: "Estoy muy contento por la actitud de todos los chicos y por el trabajo defensivo que han hecho. Con balón hemos estado poco fludios, pero el Burgos es un gran rival".

 

OCASIONES: "Decir que ellos han creado más que el Guijuelo creo que no, pero sí quizás hemos estado parejos. No me ha dado la impresión de que hayan tenido más opciones que nosotros".

 

BALÓN: "Con Ayub buscábamos más claridad y balón porque estamos mejor con la posesión del balón. Nos han creado peligro con las segundas acciones de Cervero y hemos tenido al final más control del balón. Sufrimos, pero hemos estado bien y aplicados".

 

HACER DE CASA UN FORTÍN: "Tiene que ser así y hay que ir progresando. Nos estamos mostrando solidos atrás y con balón debemos mejorar un poco y ser un equipo mejor en ese apartado".

 

LESIONADOS: "Carmona no preocupa mucho y a Ayala hay que hacerle pruebas porque no sabe si hay o no rotura. Habrá que espera y a ver si podemos recuperar a Razvan".

 

AGUANTAR EL MARCADOR: "Con la velocidad de James y Fuster se pudo cerrar el partido, pero no fue así y el equipo estuvo solidario, sólido y ha defendid bien. Todo es de valorar". 

 

GANAR FUERA: "Es la asisgnatura pendiente y el domingo lo tomamos como un partido más. Ojalá que podamos demostrar solidez como visitante. En el Helmántico es importante jugar, pero tenemos en contra un rival muy complicado, tenemos que estudiar a ver cómo planteamos el partido". 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: