Ángel Sánchez, tras otra derrota: "Tengo fuerzas para seguir, hay que estar unidos"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras una nueva derrota del equipo ante el Amorebieta que se siente con fuerzas "para sacar esto adelante".

Ángel Sánchez salió a la rueda de prensa después de una nueva derrota del equipo, que suma 8 partidos sin ganar. Éstas fueron sus palabras:

 

PARTIDO: "La primera parte no ha sido mala, aunque en el último tercio no hemos generado peligro y hemos vuelto a regalar, así fueron sus dos ocasiones. Con eso se llevan el botín. Nos cuesta mucho a partir de tres cuartos y no hemos marcado".

 

GOLPE: "Es un duro golpe porque los chavales están tocados, pero hay que asimilarlo y levantar la cabeza. Hay que insistir y ser persistente":

 

RIVAL: "Hoy hemos tenido un rival complicado; hemos llegado a esa zona, pero ahí se nos complica la cosa y no había claridad. No nos ponemos por delante en muchos partidos y eso te condiciona, igual que no hacer goles a balón parado. Hay que mejorar mucho".

 

CON FUERZAS: "Hay que insistir y creer en lo que hacemos, unidos... minimizar errores, y eso no lo podemos permitir. Debemos ser más incisivos".

 

ATAQUE: "Cuando llegas a esa zona estás liberado de algo externo y son malas ejecuciones, pero no por el momento del equipo".

 

CON FUERZAS: "Tengo fuerzas para seguir, pero hay que cambiar muchas cosas entre todos. Soy muy persistente y creo en mí y los jugadores y hay cualidades de sobra para salir. Quedan muchas jornadas y aunque cueste mucho, creo que cuando ganemos un partido, todo cambiará".

Comentarios

Socio Verde 11/11/2019 17:31 #7
Se rumorea en los entornos de la directiva que le van a dar la ultima oportunidad a Angel
Socio 11/11/2019 11:43 #6
Angel por favor vete, y llevate a Astur
Socio cansado de sufrir 11/11/2019 10:09 #5
Es buen momento para que el señor Sánchez haga las maletas y deje paso a otro entrenador con ideas nuevas, y que haga que el Guijuelo remonte, porque el Guijuelo no está donde debiera estar y todos los sabemos. No hay nadie que organice y juego el balón desde atrás. Los del centro del campo no crean nada, en el partido de ayer Carlos Rubén tenía que ponerse de central para comenzar el juego, y después estaba en todos los lugares y en ninguno. De la mitad hacia arriba los jugadores corren como pollos sin cabeza y sin sentido. No hay esquema, no hay alma, no hay garra, no hay nada, solo se le puso corazón en los últimos momentos. Esta era la revolución que iba usted a hacer para que el equipo saliera de esa situación? A quien castigara este fin de semana por perder usted el partido a Dan Ojog quizás ? Castíguese usted marchándose y le hará un gran favor a la afición, al equipo y a los jugadores.
FEDE 10/11/2019 23:51 #4
Poco puede hacer con la plantilla creada por el S.técnico. Ese es el que debe ir fuera.
ABURRIMIENTO 10/11/2019 21:06 #3
No saco nada en concreto de lo que dice el mister y esto se traduce en el terreno de juego. Soluciones o estamos en tercera viendo la clasificación. Angel habla claro, no gesticules tanto en los partidos pareces un mal policía de circulación.
Socio 18 años de antiguedad 10/11/2019 21:01 #2
Impotente el Guijuelo en ataque, ni ideas, ocasiones y goles. El entrenador debe dar explicaciones y si no son convincentes que busque otro equipo. Los socios queremos seguir en 2b. Hay Plantilla.
socio 10/11/2019 20:14 #1
Míster has demostrado que no eres capaz de resucitar al equipo, cada jornada va a peor, las sensaciones que ofrece son muy malas, a que esperan en la directiva para echar al míster???? Hoy los primeros 15 minutos han sido de auténtica vergüenza, sin intensidad, ni concentración, como si fuera un entrenamiento...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: