Ángel Sánchez, tras la victoria del Guijuelo: "Ha sido una victoria de mucho mérito"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras la victoria del Guijuelo: "Ha sido una victoria de mucho mérito"

Ángel Sánchez, antes del partido (Foto: Chema Díez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la victoria del equipo ante el Alavés B que está muy satisfecho del trabajo del equipo, pero ha criticado que sea "muy fácil pitar en El Muncipal".

Ámgel Sánchez se mostró satisfecho por el triunfo logrado por el CD Guijueloo en casa anet el Alavés B, que le deja con seis puntos en la tabla. Éstas fueron sus reflexiones:  

 

EL GOL: “Al final, el gol tan tempranero nos ha dado los tres puntos, pero el equipo ha sido muy rico en muchos aspectos; somos sólidos atrás y hemos neutralizado a un rival con cualidades y en ataque, hemos ido a más y jugado con más criterio”.

 

ATAQUE: “Ha habido ocasiones y en el centro del campo hemos tenido más criterio y las bandas y delanteros se han movido bien. Ha habido ocupación del campo para poder generar ocasiones; hemos interpretado muy bien el partido. Nos vamos soltando en ataque y es un proceso que lleva su tiempo. Es el primer paso de lo que queremos ser, sólidos atrás y atrevidos”.

 

ALAVÉS B: “Es un filial con muchas cualidades y progresa con balón y ocupando los espacios, transitando… y con mucho talento en ataque. Ha sido una victoria de mucho mérito”.

 

EXPULSIONES: “En la previa del partido hablamos de lo que teníamos que mejorar. Hay que mejorar este tipo de jugadas, con expulsiones y penaltis que luego nos penalizan. Pero creo que la expulsión de Jesús Muñoz no ha sido justa y parece que pitar en El Municipal cada vez es más fácil. El otro día tampoco fue justa la expulsión de Carlos y se nos castiga con demasiadas faltas. Nunca vamos al límite, pero sabemos que esas cosas hay que corregirlas”. 

 

VICTORIA: “Las victorias fortalecen al grupo y ahora, como hemos hecho siempre, debemos seguir compitiendo y ver poco a poco la progresión del equipo”.