Ángel Sánchez tras la derrota del Guijuelo: "No hemos tenido el balón para crear el peligro suficiente"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez tras la derrota del Guijuelo: "No hemos tenido el balón para crear el peligro suficiente"

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que aunque el partido se resolvió en una "acción afortunada", el rival empujó más.

Ángel Sánchez analizaba el choque de su equipo en Haro y lo hacia con espíritu autocrítico. "El partido se ha decidido en una acción afortunada pero hasta entonces en la segunda parte han empujado más y nos han creado incertidumbre en acciones a balón parado y centros laterales además de algún fallo puntual nuestro. En el descanso hablamos algunas cosas y no hemos sido capaces de ejecutarlas porque el rival también juega y aprieta. Más allá de eso el equipo creo el equipo se debería haber asemejado más al de la primera parte que como visitante creo que hemos hecho lo pensado. Es cierto que nos faltaba profundidad y en la segunda no hemos tenido el balón para crear el peligro suficiente".

 

Incidía que hay que tener más balón y ser más profundos. "En la primera parte hubo un rato que teníamos cierto control sin profundizar y en la segunda no hemos sido capaces de tener en ningún momento el control y al final nos ha faltado crear en el último tercio del campo. Solo hemos puesto en aprietos en el disparo de Bolaños".

 

Valoró el debut de Ojog. "Tuvimos ese contratiempo de Jonathan y Dan ha hecho un partido a buen nivel así que contemos de tener otro jugador más con nosotros". 

 

Resalta la dificultad de puntuar a domicilio en esta categoría. "Esta va a ser la competición no nos puede sorprender. Sabemos que va a ser complicado".