Ángel Sánchez, tras la derrota contra Unionistas CF: "Aún queda mucho en juego"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras la derrota contra Unionistas CF: "Aún queda mucho en juego"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la derrota de su equipo ante Unionistas de Salamanca que en la primera parte no estuvieron bien, en un partido que esperaban.

Ángel Sánchez no estaba contento, como es lógico, tras la derrota de su equipo ante Unionistas CF, al que felicitó por la victoria y la permanencia. Éstas fueron sus palabras.

 

DERROTA: "Impotencia por la derrota porque teníamos mucha ilusión en este tramo final y cada partido era una final. En la primera parte nos ha costado mucho adaptarnos, en la segunda estuvimos mejor, pero...".

 

ESTILO: "Es otro estilo, otra idea y ellos lo hacen muy bien; sabíamos que esto iba a ser así y el detalle ha caído de su lado. Los primeros 30 minutos han sido muy malos, pero en la segunda parte, hemos estado mejor".

 

UNIONISTAS: "No me sorprende que hayan ganado así porque hacen las cosas muy bien y son muy inteligentes. Hay muchos duelos y el penalti es lo que ha valido".

 

TEN DEN: "Visto lo visto... todos somos listos. Si diera para atrás, quizá hiciera otra cosa y la idea inicial, creíamos que era buena. Pero no hemos sabido competir bien en ese apartado".

 

LUCHAR: "Sabemos que es difícil, pero queda mucho en juego y no se puede tirar la temporada y terminar de la mejor manera posible. Hemos sufrido muchos golpes y éste ha sido otro y hay que afrontarlo de la mejor manera posible".

 

SUERTE: "No ha terminado la temporada y es cierto que pasamos por un tramo de liga complicado, pero quizá la suerte no nos ha acompañado, pero no vamos a poner excusas. Creemos en el trabajo y no en la suerte".