Ángel Sánchez, tras empatar contra el Calahorra: "Si juegas bien, al final el gol acaba llegando"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras empatar contra el Calahorra: "Si juegas bien, al final el gol acaba llegando"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras el 0-0 contra el Calahorra que hay que seguir trabajando porque el gol llegará.

Ángel Sánchez ha hablado después del empate del CD Guijuelo en El Municipal ante el Calahorra. Éstas han sido sus reflexiones:

 

EMPATE: "Sumar siempre es positivo aunque en casa nos gusta hacerlo de 3 en 3. El punto ha sido justo porque nosotros hasta pasados 20 minutos no hemos mejorado y en la segundo no hemos materializado las ocasiones. Nos ha faltado maldad".

 

DESEQUILIBRIO: "Hay que olvidarse del año pasado porque no somos los mismos; en la primera parte insistimos en girar y más con su dibujo y nos empeñamos en ir por el mismo lado. Nos hace falta desequilibrio".

 

ATAQUE: "Creo que vamos adquiriendo más patrones y más automatismo y nos hace falta más desequilibrio con gente que marca la diferencia. Todos los sabemos".

 

TRABAJO: "Creo en el trabajo y que vaya apareciendo el talento y los jugadores necesitan minutos y confianza y las cualidades las tiene. Hay que valorar el punto como se merece y tenemos que centrarnos en trabajar nosotros y al final el gol, si juegas bien, acaba llegando".

 

CYD LEONESA: "Rival muy fuerte en su casa y con goleadas; la CyD Leonesa es favorito porque tiene grandes cualidades y sabemos dónde vamos y no será fácil. Hay que trabajar y ver cómo podemos plantearlo”.