Ángel Sánchez, tras empatar contra el Calahorra: "Si juegas bien, al final el gol acaba llegando"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras el 0-0 contra el Calahorra que hay que seguir trabajando porque el gol llegará.

Ángel Sánchez ha hablado después del empate del CD Guijuelo en El Municipal ante el Calahorra. Éstas han sido sus reflexiones:

 

EMPATE: "Sumar siempre es positivo aunque en casa nos gusta hacerlo de 3 en 3. El punto ha sido justo porque nosotros hasta pasados 20 minutos no hemos mejorado y en la segundo no hemos materializado las ocasiones. Nos ha faltado maldad".

 

DESEQUILIBRIO: "Hay que olvidarse del año pasado porque no somos los mismos; en la primera parte insistimos en girar y más con su dibujo y nos empeñamos en ir por el mismo lado. Nos hace falta desequilibrio".

 

ATAQUE: "Creo que vamos adquiriendo más patrones y más automatismo y nos hace falta más desequilibrio con gente que marca la diferencia. Todos los sabemos".

 

TRABAJO: "Creo en el trabajo y que vaya apareciendo el talento y los jugadores necesitan minutos y confianza y las cualidades las tiene. Hay que valorar el punto como se merece y tenemos que centrarnos en trabajar nosotros y al final el gol, si juegas bien, acaba llegando".

 

CYD LEONESA: "Rival muy fuerte en su casa y con goleadas; la CyD Leonesa es favorito porque tiene grandes cualidades y sabemos dónde vamos y no será fácil. Hay que trabajar y ver cómo podemos plantearlo”.

Comentarios

sin goles no hay paraiso 30/09/2019 21:42 #6
Bueno la temporada anterior se gano 13 veces por 1-0. y en otras tantas no marcamos. Para mi esto es un riesgo. Pues tanto va el cántaro a la fuente que se puede romper. Este sistema de juego es tan miedoso que solo se puede emplear cuando tienes buenos delanteros, pues se crean pocas ocasiones y estos aprovechan alguna. No es el caso del Guijuelo.
Javi 30/09/2019 18:42 #5
Este Guijuelo no tiene gol, sólo lleva anotados 3 goles (equipo menos goleador del G.II) además SI NO SE DISPARA ENTRE LOS 3 PALOS, ES IMPOSIBLE MARCAR GOLES, como sucedió en el día de ayer contra el Calahorra, contra el Haro hace 1 semana o en Zubieta contra la Real B, NO SE GENERAN OCASIONES DE GOL Y APENAS SE DISPARA A PORTERÍA, mal lo va a pasar este equipo con este bagaje ofensivo. Razvan en la primera parte cometió 2 errores muy graves, que pudieron costar el partido (min.5 Y min.22),pero el míster le sigue poniendo de titular... La pregunta del millón para el míster es: como Iván Agudo no es titular en este equipo??????? ayer volvió a demostrar que puede ser titular por delante de Cristóbal Gil, por cierto, Adrián Cruz muy flojito, no está para ser titular, Andy Bogdan lo hace mejor en esa demarcación, además el jugador gallego falló la mejor ocasión de gol del equipo, cruzando el balón en exceso con todo a su favor, en la segunda parte estuvo algo mejor, pero le falta mucho para ser aquel jugador que estuvo en el Osasuna. Arriba faltan muchas cosas y Bolaños está ausente la mayor parte del juego, comete demasiadas faltas y pierde muchos balones, está muy verde para jugar en 2b, Yassin Fekir estuvo bien los pocos minutos que disputó, hay que darle más minutos al extremo franco-argelino, porque tiene un gran potencial y Carmona baja su rendimiento considerablemente en la segundas partes. Por cierto, este Guijuelo tiene mucho margen de mejora en las jugadas ofensivas a balón parado, este tipo de acciones son determinantes en 2b, hay que entrenarlas más tiempo míster y dar menos días libres si se juega en sábado...
otro socio 30/09/2019 16:03 #4
Totalmente en desacuerdo con Angel, ya se juega bien defendiendo, no así en ataque por culpa del él. Su táctica en tan reservona que cuando toca ataque, se hace siempre de la misma manera. Y nos han cogido el roto los equipos contrarios, sólo hace falta ver un video del cd. Guijuelo. La temporada pasada este sistema salió bien, pero eran otros equipos y ya nos conocen. Tampoco hay delanteros. ¿Tiene que jugar Bolaños por decreto?
Socio 30/09/2019 09:54 #3
Sr Angel vayase ahora y llevese con usted al que hace los fichajes, ganaremos todos si lo hace
Socio Verde 30/09/2019 09:47 #2
Pero si no se juega a nada y no se tira a porteria, jamas se podra ganar.
Socio guijuelo 30/09/2019 00:07 #1
Totalmente de acuerdo Ángel, si se empieza a jugar bien ,acabarán llegando los goles.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: